POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación. Evenlan , S.L. se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos en el producto o productos a devolver, así como para cubrir todos los gastos ocasionados por la devolución. Evenlan, S.L. aceptará la devolución del material recibido en los siguientes casos:

  • El material enviado por Evenlan, S.L. al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. En estos casos, la primera se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo, SIN cargos adicionales. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 24 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a Evenlan, S.L. de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a Evenlan, S.L. en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, Evenlan, S.L. se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo por el producto o productos correctos, SIN cargos adicionales. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, sin desprecintar y sin instalar, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta.

  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a Evenlan, S.L. su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó y sin instalar ni haber sido usado de ninguna manera, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. Evenlan, S.L. reembolsará el importe del pedido pagado por el cliente en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción nuevamente del material en el almacén que designe ésta. El importe de cualquier gasto originado por la devolución el material será descontado del importe a devolver al cliente ( pej. Gastos de envío, gastos de manipulación)